Newsletter   
Febrero 2019 
    1.- TALLER PARA NIÑOS “EL CAMINO HACIA UNA ACTITUD POSITIVA”

La actitud es la manera de cómo cada uno se enfrenta a ciertas situaciones en la vida. Así mismo, implica la disposición de una persona frente a la realización de alguna tarea determinada. Para el éxito de cualquier objetivo que se propongan nuestros hijos, es esencial mantener una actitud positiva, sin embargo, podemos encontrarnos frente a un hijo inteligente....

    2.- ADQUIERE TUS SESIONES CON DESCUENTO – COMPRA TU PAT

El Centro ofrece a sus pacientes una nueva modalidad de pago llamada PAT (Programa de Atención Terapéutica), en donde pueden adquirir varias sesiones de una determinada especialidad a un valor más económico en comparación a como si pagaran cada una de estas de forma individual, y de esta forma les facilitamos que pueda completar sus tratamiento y así tener mejores resultados.

    3.- TALLER “REDUCE TU ESTRÉS CON MINDFULNESS”

El término Mindfulness traducido al español quiere decir “atención plena” o “consciencia plena”. Como concepto psicológico, consiste en tomar consciencia del momento presente, atendiendo a lo que sucede aquí y ahora, observando el flujo de pensamientos, emociones y sensaciones físicas. Es una manera de estar conectado con nosotros mismos en todos los aspectos.

    4.- TALLER PRACTICO PARA EL MANEJO DE ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

Este taller le ayudará a comprender la causa del estrés y malestar emocional, proporcionándole herramientas prácticas para manejar estos estados negativos.

    5.- NUEVOS TERAPEUTAS FEBRERO 2019

A continuación presentamos los nuevos terapeutas que se han incorporado a nuestras sucursales, con la respectiva especialidad y área de trabajo...