Newsletter   
OCTUBRE 2020 
_______________________________________________________________________________________________________________________
TERAPIA ONLINE, UNA GRAN ALTERNATIVA DE ATENCIÓN A DISTANCIA

Debido a la pandemia del COVID-19, donde muchos lugares de Chile y del mundo han estado en confinamiento, es que ha sido de gran utilidad para muchas personas en todo este tiempo, nuestro servicio de Terapia Online para atención a distancia vía www.terapiaonline.cl.

En estos tiempos se han incrementado los problemas de angustia, ansiedad, depresión, irritabilidad, de relaciones de pareja y varias más, y así es como en Terapia Online hemos ayudado a salir adelante a miles de personas que se han atendido con nosotros desde que comenzó esta pandemia. Atendemos a todas las edades bajo esta modalidad, y ofrecemos las siguientes especialidades:

- Psicología
- Psiquiatría
- Neurología
- Pediatría
- Medicina Interna
- Medicina General
- Fonoaudiología
- Psicopedagogía
- Nutrición
- Terapia Ocupacional
- Kinesiología

La forma de pago es con tarjeta bancaria a través del sistema Webpay (tarjeta de crédito y débito) para pago en pesos chilenos y PayPal (tarjeta de crédito) para pago en dólares, además de bono Isapre y trasferencia electrónica.

Para las Empresas e Instituciones ofrecemos Bolsas de Sesiones, las cuales pueden ser adquiridas, ofrecidas y administradas a discreción según las necesidades de sus colaboradores o beneficiarios, y pueden ser utilizadas en las especialidades de Psicología, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Nutrición y Terapia Ocupacional. Puede solicitar más información aquí.

Para reservar hora, se puede realizar en línea aquí o por teléfono llamando a los siguientes números +56939423753 , +56939416116, +56939416115, +56958030560, +56939416114 o +56946224556.

Ante cualquier consulta nos puede contactar al correo contacto@terapiaonline.cl, o a través de nuestras redes sociales:

· Instagram: https://www.instagram.com/terapiaonlinecl/

· Facebook: https://www.facebook.com/terapiaonline.cl/

· Linkedin: https://www.linkedin.com/company/terapiaonline-cl